sábado, 23 de mayo de 2015

Loción/Tónico Facial revitalizante de Nivea


Para mas información del producto vayan y revisen primero el link de abajo antes de leer mi opinión, para ver que ingredientes contiene, la forma de usarlo, para que tipos de piel es, etc...
LINK

Opinión: Por opinión propia me agrada mucho, no tiene un olor desagradable para nada, limpia muy bien pero si que he notado que el tónico de neutrogena me gusta mas, siento que me limpia mas profundamente, pero creo que es porque mi tipo de piel es mixta-grasa y donde fui a comprarlo se había agotado, entonces opte por este que no me ha ido nada mal, me hidrata y no me produce mas sebo. Algunos dicen que les duran 12 meses, un año completo, pero tengo que desmentir porque aunque se use una gota día y noche, se va a acabar mas temprano. Y la verdad por supuesto mi opinión, 2 gotas mínimo debería de ser para que se limpie mucho mejor el rostro y cuello completamente. También para mejor resultado, a la hora de la aplicación con el algodón, ve dando masajes pequeños para entrar en profundidad. Para terminar si la recomiendo mucho, no es cara comparando con otros tónicos y para el resultado esta súper bien, queda la piel mas limpia, mas suave y tampoco no irrita nada la piel. Y por último da una sensación de frescura. Ojala les sirva mi opinión si tienen la piel normal a mixta. Besos...

Belu
Facebook
Twitter
Instagram
Instagram Personal

2 comentarios:

Dejen sus comentarios, manden sugerencias y acepto las criticas!! Besos