imposibles, si llevas una vida de mucho trabajo y estrés. Pero no lo es, puedes relajarse en tu propia casa, muy rápido y sin mucho tiempo. Y aunque no sea todo el día, ten por seguro que sera muy embellecedor y veras los resultados.
Te ayudare a como hacer un mini spa en tu propia casa, y poder sacarle jugo a tu momento de descanso, y no habrá excusa porque no te llevara mucho tiempo hacerlo y super económico! Bueno mejor comencemos...
- Embelle tu ambiente. Lo mejor es decorar tu lugar para sentirte relajada y dentro del ambiente. Apaga todas las luces, pon tus velas preferidas. Empieza a cargar el agua tibia o caliente en tu bañera y agregale algunas esencias y sales de baño o bombas. Y luego ya pon lo que quieras a tu gusto, pon la música que te relaje, un poco de vino o limonada. Un consejito es si tienes la piel seca ponerle un poco de aceite de almendra o de coco.
- Empieza a exfoliarte tu cuerpo, un super consejo es hacerlo con unas gotas de limón y azúcar y un poco de miel si quieres que este mas hidratado. Es una mascarilla super fácil, sencilla y rápida para hacerlo por todo el cuerpo, rostro, pies, manos,brazos.. y si tienes poco tiempo es ideal para ti. Quedas divina y con una piel super suave y rejuvenecida.
- Puedes estar el tiempo que deses en el agua, pero mientras puedes masajearte el cuerpo o en los músculos doloridos. Y para descinchar o desinflamar los ojos puedes utilizar una bolsa de te o unos famosos pepinos.
- Hazte una mascarilla para el cabello, puedes utilizar solo aguacate es muy bueno. O uno poco de yema, unas gotas de limon y tu acondicionador preferido pero nuy poco.
- Una vez fuera del agua, podemos hacernos un baño al vapor con agua caliente para el rostro. Calentar en una olla agua y cuando hierva sacar y acercarte lo las posible pero sin que te queme la cara y taparte por encima con una toalla 15 a 20 minutos(para que el vapor no pueda salir y se concentre en tu rostro y pueda abrir los poros y limpiarlos).
- Para cerrar los poros solo lavatelo con agua fría. Pero antes puedes aprovechar y ponerte alguna mascarilla.
- Una vez hecho esto, empieza a humedecer e hidratar rostro y cuerpo con alguna crema o loción preferida.
- Si aun tienes tiempo puedas hacerte una manicura y un pedicuro. Empieza por remover el esmalte viejo y humedece tus uñas con agua caliente o tibia, cortatelos y limatelos. Y con mucho cuidado empuja las cutículas, al final pintatelo con una base y máximo 3 capas y un truco es mojarlo con agua fría en un bol para que el secamiento sea mas rápido.
- Para el pedicuro seria el mismo proceso pero puedes aprovechar y con una piedra pómez puedes exfoliarte las asperezas y los cayos.
- Unas cositas extras es pasar el tiempo leyendo alguna revista mientras la mascarilla actúa, comer algunos snacks, depilarte o rasurarte, puedes cambiar de habito por un día y bañarte con jabón líquido y alguna esponja para que el jabón penetre aun mas.
Ojala estos consejito te ayuden con tu tiempo, embellezcan y relajen tu cuerpo y seguro quedaras divina recién salida de un Spa (pero el secreto se queda en casa..) y la frescura te llene de energía para seguir tu maravilloso día...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejen sus comentarios, manden sugerencias y acepto las criticas!! Besos