sábado, 10 de septiembre de 2016

Review de Zaful + Mini Haul

Zaful es una empresa INTERNACIONAL que ofrece muchos artículos de moda a un precio mas bajo. He hecho una colaboración con ellos, y  os mostrare lo que pedí, mi opinión es muy sincera. Y desde ya os digo que estoy agradecida de poder colaborar con ZAFUL . Los precios de envió varían según el tipo que elijas, pero un punto negativo creo que este, el costo, porque puede salir mas caro que el producto, es cierto que también depende del tamaño y el peso. Así que antes de pagar fíjate muy bien. Mi envió llego en un mes y medio, y lo normal es hasta 2 meses porque hay que tomar en cuenta la distancia en que se encuentra y mi envió fue el mas barato para tener en cuenta, mientras los otros envíos, te entregan el paquete en menor tiempo pero suelen ser mas caros. Depende del peso que contenga puede ser que la aduana te cobre, para poder retirar el paquete, (en algunos países no pasa esto), así que también infórmate en tu aduana para no llevarte alguna sorpresa. AHORA COMENCEMOS!!!

Los links están debajo de cada imagen así que si te gusta algo solo entra, pero puedes entrar en Zaful y echar un vistazo, y te aseguro que encontraras algo de tu estilo. Te sugiero que te suscribas porque aveces te envían descuentos que te servirán!! 

OBS: Les haré una comparativa de como muestra en la foto de la pagina y como me llego, y los precios están abajo! AHORA SI LISTOS! 

Belu

Este anillo me gusta pero me ha decepcionado un poco, el material no era lo que esperaba aunque considerando el precio no es para quejarse. Pense que iba a ser un poco mas pesado y de mas calidad fijándome en la foto.  (Es de plástico) :(
$ 1.58


Este collar me encanto, el único inconveniente que en el cristal esta un poco roto, muy pequeño que casi no se nota, tal vez en el trayecto le habrá pasado algo. Otro punto es que no se pego el cristal en el centro mismo y sobre sale por un lado. :(

$ 3.94


Este collar es mi  FAVORITO, en verdad los recomiendo!! y hay de otros colores incluyendo el azul claro. No me llego tan fuerte el color como en la foto original, pero no tan claro como en mi foto debido a la luz solar, estoy super contenta, me encanta :)
$ 2.04

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejen sus comentarios, manden sugerencias y acepto las criticas!! Besos