sábado, 13 de junio de 2015

Haul y opinión de BornPrettyStore

Bornprettystore es una empresa online, que ofrece envíos internacionales a todo el mundo. Tienen una variedad de cosas, joyas, accesorios, etc... A precios muy asequibles. El proceso de compra es muy rápido, el servicio de atención es genial, te responden muy rápido dentro de las 24 horas. El envió del producto ronda de 2 a 4 semanas, y de que tan lejos estés. Pero lo máximo es un mes. La subscripción es totalmente gratuita y tienes 30 días de devolver el producto si no te a gustado o por algún motivo te llegó mal y ellos te devuelven el dinero. Es segura y confiable, así que no tengas miedo. Te dejare los links de los productos abajo, si quieres ver o adquirir, pero en la página les aseguró que tienen de todo. También les dejó el link a la categoría de las joyas y accesorios, tienen cosas hermosas y de todos los gustos y colores.

Categoría de Joyas & Accesorios




USD $1.47





USD $4.49


USD $2.99


Opinión: La verdad muy agradecía de poder colaborar con la empresa. Tienen una variedad de cosas hermosas, las joyas y accesorios son verdaderamente preciosos. Y no podemos quejarnos del precio, me llegó el paquete en un mes, muy contenta porque algunos paquetes tardan mucho mas. Me llego directo a mi casa sin ningún problema, muy bien envuelto, seguro para que nada le pase en el trayecto. Y el producto súper bien, sin ningún defecto, tal y como se veía en la imagen de la pagina. Es muy buena empresa, segura y confiable. No tuve ningún problema como ya les dije, fue muy rápido todo, y si no tenes prisa en comprar algo, como collares, aretes, anillos, etc, seria excelente, te ahorrarías dinero y tiempo. Ni hablar de la calidad, es muy buena comparando con su precio. Esta es mi opinión y estoy encantada. Lo que mas me gusto fue el collar es realmente precioso ¿verdad? Si alguien tuvo algún problema no dudes en decírmelo. En mi caso todo me vino súper bien y no me cobraron nada los de la aduana. Esperó ayudarte a la hora de las compras, cualquier consulta no dudes en decírmelo. Y recuerda que tienes 10% de descuento con el código: MBET10. Besos...

Belu

Facebook
Twitter
Instagram
Instagram Personal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejen sus comentarios, manden sugerencias y acepto las criticas!! Besos