sábado, 18 de julio de 2015

9 Tipos de Mascarillas Faciales con Aguacate


El aguacate es una fruta buenísima para el organismo, es un ingrediente perfecto para cuidar la piel y embellecerla. Gracias a su alto contenido en ácido fólico y múltiples vitaminas como la vitamina A, B6, C y E, y grasas no saturadas que hacen maravillas por las personas que tienen acné y la piel sensible o seca. Se ha convertido en un gran aliado para dejar el rostro libre de impurezas y aportarle un extra de hidratación y luminosidad, lo cual retrasa el proceso de envejecimiento

Aquí tienen algunas de las mascarillas que pueden hacer con el aguacate, muy económicas, eficaces, sano, sencillo y fácil de hacer en casa. Lo puedes hacer una vez por semana o máximo 2 veces. Son buenísimas y 100% recomendado.



Solo con aguacate
La mascarilla mas fácil para tener una piel hidratada, suave y saludable es hacerla con aguacate solamente. Haz una fina pasta con el aguacate y déjala sobre tu rostro durante 20 minutos. Enjuaga con agua templada y verás los resultados.

Mascarilla de aguacate y limón
Esta mascarilla facial es ideal para el tratamiento de pieles grasas o mixtas porque combate el exceso de sebo y la aparición de impurezas en el rostro como puntos negros o granos. Debes machacar un aguacate bien pelado en un recipiente y añadir dos cucharadas de zumo de limón hasta conseguir una mezcla. Luego debemos de aplica la mascarilla en el rostro, deja que actúe durante 15 minutos y retira con agua tibia.


Mascarilla de aguacate y miel
Con esta mascarilla casera, verás como tu cutis luce revitalizado y con una hidratación excelente gracias a los dos componentes súper buenos. Para elaborar la mascarilla, debes mezclar en un recipiente 1 aguacate con 2 cucharadas de miel. Mezcla bien ambos ingredientes y cuando obtengas una pasta homogénea, aplícala sobre todo el rostro y cuello y déjala actuar durante 20 minutos.


Mascarilla de aguacate y aceite de oliva
Es perfecta para hidratar, suavizar la piel y combatir problemas de sequedad. Es buenísima para las personas que tengan la piel seca a reseca. Y los resultados se ven instantáneamente. Para preparar la mascarilla, solo necesitas 1 aguacate y 2 cucharadas de aceite de oliva. Debes de machacar el aguacate y añadir las cucharadas de aceite de oliva hasta crear una pasta cremosa. Extiende la mezcla sobre el rostro, masajea y déjala actuar unos 15 minutos.

Mascarilla de aguacate y avena
Esta es una de las mejores mascarillas para las personas con piel seca, es súper hidratante y ayuda a restaurar la piel dañada. Necesitas ½ de aguacate maduro y un ½ taza de harina de avena. Primero debes de cocinar la avena como indica en el paquete y machacar el aguacate, luego mezclar los dos ingredientes hasta conseguir una pasta y por ultimo aplicar al rostro por 20 minutos.

Mascarilla de aguacate y yogur
Esta mascarilla de aguacate es ideal para aquellas personas que necesitan hidratar su piel. Necesitas ¼ de aguacate, 1 cuchara de yogur sin sabor y una cuchara de miel. Majar el aguacate y luego con el yogur y la miel mezclar hasta conseguir una pasta. Aplicar al rostro durante 15 minutos. Y enjuagarse con agua tibia.

Mascarilla de aguacate y huevo
Esta receta súper buena para las personas que sufren de acné, ya que reduce el sebo sin llegar a resecarla. Sólo utilizaras ½ de aguacate maduro, 1 clara de huevo y una cuchara de zumo de limón. Maje el aguacate y luego juntar con la clara, luego hecha el zumo de limón, ir mezclando hasta que se forme una pasta. Aplicar a la piel por 15 minutos y luego enjuagarse con agua tibia

Mascarilla con aguacate y coco
Esta mascarilla es ideal para las pieles más secas y deshidratadas. Gracias a sus ácidos grasos de los dos componentes ayudaran a restablecer la hidratación. Primero debes de machacar un aguacate y añadir 2 cucharadas soperas de aceite de coco. Ir mezclando en un recipiente hasta conseguir una mezcla. Por último aplicar sobre el rostro por 20 minutos.

Mascarilla de aguacate y arcilla
Si tu piel es mixta-grasa esta mascarilla es buenísima para ti, porque te ayudara a controlar los brillos del rostro, reduciendo el sebo. El efecto hidratante del aguacate junto con la sequedad de la arcilla es la mezcla perfecta. Y también tensa la piel lo cual suaviza las arrugas. Para esta mascarilla necesitas 1 aguacate triturado y 3 cucharadas de arcilla natural. Mezcla bien los dos ingredientes hasta conseguir una pasta homogénea. Aplícala y déjala sobre el rostro durante 15 minutos.





Belu

Instagram Personal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejen sus comentarios, manden sugerencias y acepto las criticas!! Besos